23/8/10

¿A dónde van las palabras que jamas te dije?¿A dónde va lo que aún sentia en ese momento?Intenté olvidarte, pero tu recuerdo me ahoga, me deja sin aire, me llena de lágrimas. Si estuviste lejos este tiempo, ¿por qué regresar? ¿Por  qué ser yo la que sufre? Son preguntas que no tienen razon, no tienen lógica. Preguntas que lastiman. Dame una solucion de cómo le digo al corazon que no sos mio, cómo lo explico que si una puerta se cierra difícilmente se vuelva a abrir, de que te fuiste, y me dejaste y quedé en la nada. Me tiraste al vacio sin preguntarme si le tenia miedo a las alturas. Me dejaste sola, sin compañia. Y te fuiste. Pero te quedaste. Mi corazon no registra que te has ido, que todo lo que teniamos fueron solo palabras, acciones, que de un momento a otro pueden borrarse. Todos sabemos que nada es lo mismo: mirarte a los ojos se me hace imposible, tu sonrisa me sensibiliza, nuestros recuerdos ya no lo son mas, tu presencia me derrumba el mundo. Solo con verte comienzo a temblar, comienzo a sentir cosas que estaba desacostumbrada a sentir. ¿Por qué lo esribo y no tengo el valor para decirtelo?¿Por que todavia te pienso? Necesito que vuelvas a irte. Necesito que me des tiempo a formar de nuevo esa coraza, de estar siempre a la defensiva, de hacer que nada pasaba, de ignorarte a cada momento. Porque intente mostrarme capaz de superarte, de olvidarte, me hice la fuerte. Disimulé que tu partida no me habia afectado. Pero eso que construi, sde derrumbó. Solo hallaras un vación sin fin, lagrimas que esperan salir, gritos de euforia que quedaron encerreados. Porque ahora se me hace un nudoen la garganta, que no quiero sentir. No quiero sentir esto que siento. No quiero tenerte de nuevo en mi vida. Quiero que te alejes, por mi, por ti, por lo que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario